25 junio 2011

0

Ejemplos y Material de ayuda

Pensaba escribiros palabras y hacérosla repetir pero cambie de idea, ya que el objetivo era que aprendáis a unir y leer letras pero es algo difícil para explicar por este medio. Así que os dejo una tabla con la pronunciación de dos letras que funcionan en sonido como vocales y tres vídeos que os serán de ayuda, y el ejercicio que haréis será para soltar la mano. Esta en turco pero eso no es problema yo os explicare in sha Allah como proceden los vídeos.

Pronunciación de letra ي con harakat




Pronunciación de letra و con harakat



La (i) en paréntesis quiere decir como se escribe cuando viene al inicio y la (m) en paréntesis es como se escribe en medio de otras letras.

Os explico lo del video:

En estos vídeos se presenta la letra con sus tres formas de escribir y luego escribiendola Sola, en medio y final y cada una de esas formas las repite tres veces, y una de esas tres veces las escribe de forma lenta por si no os quedo con las primeras dos, así que vosotras tomáis un boli y papel y empezáis a practicar para que aprendáis a reconocerlas y a escribirlas.

Alif a Zay ا- ز



Syn a Qaf س-ق



Kaf a ia ك-ي



Bueno próximamente si es que no os parece difícil la forma en que os explico esto. prepararé la lección de lo aprendido sobre preguntar cosas, conversaciones y completar las demás letras que faltan con seis ejemplos para cada una como lo hicimos en las letras que no se conectan.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.